Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asaltaron una joyería en un shopping y se llevaron más de un millón de pesos

Al menos cinco delincuentes ingresaron al local ubicado dentro del shopping Plaza Oeste, de Morón. Se robaron dinero y varias joyas.

Asaltaron una joyería en un shopping y se llevaron más de un millón de pesos
Asaltaron una joyería en el shopping Plaza Oeste y se llevaron más de un millón de pesos (Foto: plaza-oeste.com.ar)

La joyería Venditti que se encuentra dentro del shopping Plaza Oeste, del partido de Morón, sufrió un asalto en manos de un grupo de al menos cinco delincuentes armados que se llevaron un botín millonario.

El golpe al centro comercial (ubicado en la intersección de avenida Juan Manuel de Rosas y la Autopista del Oeste), ocurrió este viernes, alrededor de las 13.00. Los asaltantes ingresaron a la joyería y mientras dos de ellos se llevaron a dos empleadas al fondo del local amenazándolas con armas de fuego, tres cómplices robaron dinero y varias joyas, incluso rompiendo los vidrios de los sitios en los que se las guardaba.

Pocos minutos más tarde, los delincuentes, quienes se estima que se llevaron una suma superior al millón de pesos, escaparon en un automóvil Volkswagen Vento de color azul y por el momento se mantienen prófugos.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Morón, que se encuentra a cargo del fiscal Alberto Ferrario, tomó intervención en el caso.

Por su parte, los investigadores obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad del propio predio comercial y de otros establecimiento cercanos, con las que intentaban establecer la identidad de los ladrones y descubrir si tuvieron eventual apoyo de otro vehículo durante el asalto.