Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Ascienden a 66 los egresados de Bahía Blanca que volvieron de Bariloche con coronavirus

Las autoridades sanitarias aguardan aun el resultado de los testeos realizados al resto del grupo integrado por 350 personas entre alumnos y acompañantes. 

Ascienden a 66 los egresados de Bahía Blanca que volvieron de Bariloche con coronavirus
Operativo de desinfección de los micros que llegaron a Bahía Blanca desde Bariloche

Ascienden a 66 los contagiados de coronavirus en el primer contingente de egresados que regresó días atrás de Bariloche a Bahía Blanca. Se trata de un grupo de 350 personas que involucra tanto a estudiantes como a acompañantes de esta ciudad y Pigüé que viajaron al sur a comienzos de 2021 pues todos habían contratado la misma empresa de turismo estudiantil. 

Los primeros 27 casos fueron detectados en Río Negro: antes del regreso algunos comenzaron a tener síntomas y los testeos realizados arrojaron resultado positivo. 

Cuarenta y ocho horas después de su arribo a la ciudad de Bahía Blanca el número de enfermos creció primero a 44 y ahora ya son 66 de los cuales 5 contagiados confirmados son de Pigüé. 

Las autoridades sanitarias aguardan aun el resultado de los testeos realizados al resto del grupo por lo que no descartan que el número de casos siga en aumento. 

A esta situación epidemiológica se le suma la llegada, este fin de semana, de un segundo contingente -cantidad similar de viajeros- también desde Bariloche. 

  • #coronavirus