Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinan a una jubilada en Caballito y detienen a su vecino: era su cuidadora de chico

El sospechoso de 25 años tenía discusiones a diario con la víctima, quien lo acusaba de realizar ruidos molestos.  "Ella hizo varias llamadas al 911, pero nunca resolvieron nada", manifestó un vecino.

Asesinan a una jubilada en Caballito y detienen a su vecino: era su cuidadora de chico

Una jubilada de 71 años fue asesinada en su casa del barrio de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires, y por el homicidio fue detenido un vecino, de 25 años, a quien cuidaba de pequeño y que en los últimos tiempos mantenían discusiones por ruidos molestos.

El lamentable hecho se registró en la mañana del sábado, cuando efectivos de la Comisaría 6ta. llegaron a un PH ubicado en la calle Belaustegui al 1400, luego de una llamado de alerta al 911. En este marco, los agentes entrevistaron a una mujer, hija de la víctima, y quien declaró que cuando entró a la casa de su madre, Gloria Hollman, la encontró toda desordenada y a ella tirada boca arriba en la cocina de la casa.

A continuación, acudieron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes constataron el fallecimiento. Más tarde, una vecina comentó que un hombre que vivía en el mismo complejo mantenía discusiones de convivencia con la mujer fallecida.

Asimismo, detalló que el hombre identificado como Marcos David Fuentes, habló en voz alta con otros hombres manifestando dirigirse a la vivienda de la víctima. De esta manera, fue detenido y trasladado a una alcaldía, donde será indagado por el homicidio de la mujer.

En estos momentos, se está esperando por el resultado de la autopsia para establecer los motivos de la muerte. Además, Eduardo, un vecino de Hollman, manifestó que la mujer "se sintió muy molesta por los ruidos que provocaba este muchacho, que ponía la música a todo trapo durante toda la madrugada". "Ella hizo varias llamadas al 911, pero nunca resolvieron nada. No sé si algo hizo él o los secuaces que estaban con él", agregó en diálogo con C5N.

    Ultimas Noticias