Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinan a una mujer que salió en defensa de su hijo durante una pelea

Sucedió en medio de una disputa entre vecinos en un barrio de la provincia de Tucumán

Asesinan a una mujer que salió en defensa de su hijo durante una pelea

Una mujer fue asesinada hoy de un disparo tras intentar defender a su hijo que se encontraba en medio de una disputa entre vecinos en un barrio de la provincia de Tucumán. Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, intervino en la discusión pero acabó sin vida. 

Según informó la agencia de noticias Télam, dos jóvenes del barrio se estaban peleando con el hijo de la víctima mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Cuando intervino en la discusión, uno de los vecinos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Una de las balas impactó en la cabeza de la mujer y murió antes de llegar a ser asistida en el Hospital Avellaneda. 

El hecho se produjo en Chile y pasaje Gioconda, en el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla", en San Miguel de Tucumán, donde ayer se produjo una pelea vecinal de características similares en la que fue asesinado Juan Rodrigo Coronel (21), a quien le disparó el adolescente que es ahora buscado por la Policía.

Voceros de la investigación señalaron que el principal sospechoso ya fue individualizado y se realizaron medidas en la escena del crimen para esclarecer el caso, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

    Ultimas Noticias