Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre de 30 años en Santa Fe

Se trata del homicidio número 21 en lo que va del año en la ciudad capital. 

Asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre de 30 años en Santa Fe

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 30 años fue asesinado en la madrugada de este domingo de un disparo en la cabeza en la ciudad de Santa Fe. 

El hecho se produjo en la intersección de las calles Tucumán y Padre Quiroga, en el barrio Santa Rosa de Lima, ubicado en el oeste de la capital.

La víctima fue identificada como Mauricio Rodríguez, quien murió en el medio de la calle luego de recibir un balazo en la región del cráneo.

Los vecinos de la zona escucharon una serie de detonaciones alrededor de las 3 de la madrugada y, al salir a la calle, vieron el cuerpo sin vida de Rodríguez, inmóvil y con la cabeza ensangrentada en la parte posterior, según detallaron fuentes implicadas en el caso a Télam. 

Tras un llamado a emergencias, efectivos de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima se acercaron al lugar del hecho, donde minutos después llegó un médico de la división policial que revisó a la víctima y constató su fallecimiento. 

Hasta el momento, no se obtuvo información del agresor del hombre. 

El asesinato de Rodríguez es el número 21 en lo que va del año y que ocurre en el departamento La Capital, perteneciente a la ciudad de Santa Fe.

    Ultimas Noticias