Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron a un hombre en el mismo lugar donde mataron a su padre en 2008

Ocurrió en Merlo. A Héctor Navia Penozo, de 36 años, lo mataron en el mismo lugar donde mataron a su padre, Siverio Cejas Navia, hace 12 años.

Asesinaron a un hombre en el mismo lugar donde mataron a su padre en 2008
Héctor Navia Penozo, de 36 años

El violento episodio ocurrió el sábado pasado cerca de las 22 horas cuando Héctor Navia Penozo (36), que trabajaba como colocador de pisos, salió de su casa junto a su hermano y fueron abordados por dos delincuentes cuando estaban por subir al auto, un Peugeot 207 color negro. 

Los asaltantes armados amenazaron a Héctor -que se disponía a entrar al vehículo por el lado del acompañante- y a su hermano Rolando -del lado del conductor- para que entregaran sus pertenencias y el vehículo.

Rolando contó al canal Crónica TV que uno de los ladrones le pidió "la llave del auto, la billetera y el celular", y que cuando le estaba "dando en la mano", su hermano "baja rápido, quiere reaccionar y no ve al otro (delincuente) que le pega dos o tres tiros".

"Cuando escucho un tiro, ya empezamos a forcejear todos, me pegan un tiro a mí y me caigo", relató el hermano de la víctima.

A Héctor Navia Penozo, de 36 años, lo mataron en el mismo lugar donde mataron a su padre, Siverio Cejas Navia, hace 12 años.

Su hermano cayó gravemente herido en el asfalto y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Merlo, donde ingresó ya sin vida. Rolando también fue llevado con un disparo en la pantorrilla al Sanatorio del Oeste de Ituzaingó y está recuperado. 

"Me dejó dos nenas, dos sobrinitas que están destrozadas, una de 12 años y otra de 7", siguió su relato. 

El crimen de Héctor ocurrió en el mismo lugar en el cual el 9 de enero de 2008 el padre de los hermanos, Siverio Cejas Navia (49) fue asesinado por un delincuente que había entrado a robar al almacén y verdulería que tenía junto a su familia en su casa del partido bonaerense de Merlo.

En esa oportunidad, un ladrón armado ingresó al negocio ubicado en la calle Rodolfo Diesel al 200, en la localidad de Libertad, y amenazó a una hija y a un sobrino del hombre para que le entregaran el dinero. Ambos se abalanzaron sobre el delincuente y se produjo de un forcejeo del que también participó el dueño del local, que finalmente recibió varios disparos en el pecho y murió cuando era trasladado a un hospital.

    Ultimas Noticias