Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron a un joven en Virrey del Pino al intentar robarle el auto

Sergio Gerez tenía 29 años y trabajaba como colectivero. Según testigos, los delincuentes le robaron pertenencias antes de escapar.

Asesinaron a un joven en Virrey del Pino al intentar robarle el auto
Asesinaron a un joven en Virrey del Pino al intentar robarle el auto (Foto: Google Maps)

Sergio Gerez, de 29 años, fue asesinado de dos balazos cuando al menos tres delincuentes le intentaron robar el auto en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 8.00 en la calle Cañada de Gómez 3440, entre Coraceros y Frías, de la mencionada zona del partido de La Matanza.

La víctima, que trabajaba como colectivero de la línea 106, venía conduciendo un vehículo Volkswagen Fox negro cuando lo cruzaron tres asaltantes que iban caminando por la mitad de la calle. El joven no frenó y trató de acelerar para evitar el robo, pero los sujetos dispararon contra él y al menos dos balazos rompieron el vidrio del automóvil y le impactaron en el tórax. Cuando efectivos de la comisaría de Virrey del Pino y personal médico en ambulancia arribaron al lugar, Gerez ya estaba muerto.

Testigos que presenciaron el crimen también contaron que los criminales, una vez que mataron al joven, llegaron a robarse algo de adentro del auto, luego de sacar del vehículo el cuerpo de Gerez.

De acuerdo con las imágenes registradas por una cámara que había en el lugar y que ya está en manos de la Policía, los delincuentes escaparon en dirección al barrio La Foresta, ubicado muy cerca de donde ocurrió el hecho.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, quien ordenó una serie de operativos para dar con los responsables del asesinato de Gerez.