Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron a una mujer de 58 años en Rosario: hallaron cocaína en su casa

María Cristina Echeverría fue acribillada por la madrugada del sábado 1 de diciembre en su domicilio. Una de las principales hipótesis asegura un enfrentamiento entre bandas narcos.

Asesinaron a una mujer de 58 años en Rosario: hallaron cocaína en su casa
Domicilio de la víctima Oldendorff 1100, barrio Parque Casas, Rosario

Una mujer de 58 años fue asesinada a balazos en la ciudad santafesina de Rosario. Tras el crimen, efectivos de la Policía hallaron cocaína en su vivienda. Se estima que el domicilio (Oldendorff al 1.100, barrio Parque Casas) funcionaba como bunker de venta de drogas.

El crimen fue registrado a horas de la noche del sábado 1 de diciembre. Dos sujetos -aún sin identificar- y de acuerdo con la información brindada por el medio La Capital, arribaron en moto a la casa de la mujer y efectuaron entre ocho y diez.

La víctima, identificada como María Cristina Echeverría, recibió impactos de bala, uno de ellos en la frente. Murió instantáneamente. Vecinos sostienen que el asesinato de la mujer se debe a un enfrentamiento entre bandas narcos de los barrios Parque Casas y Nuevo Alberdi).

Tras el crimen, la Policía llegó al lugar y halló: trece trozos cuadrados de nylon verde traslúcido de cinco por cinco centímetros cerrados con bandas elásticas que contenían cocaína, una cuchara de acero inoxidable usada para fraccionamiento y corte, y unas 50 bandas elásticas.

Además se dio con un cuaderno donde se especificaba el traslado de la droga, y los pagos e impagos de la misma. 

La misma noche que asesinaron a Echeverría, Nair Riquelme, una joven de 20 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Washington al 1900.