Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron a una piloto de karting en un intento de asalto

El asesinato se produjo en la noche del sábado cuando delincuentes armados asaltaron el auto en el que estaba junto a su pareja y, luego de un intento de escape, abrieran fuego contra el vehículo.

Asesinaron a una piloto de karting en un intento de asalto
Zaira Rodríguez

Zaira Rodríguez, de 21 años, fue interceptada por delincuentes junto a su novio, Nicolás Impiombato, piloto del TC Mouras, cuando estaban estacionados con el auto en la puerta del domicilio de ella en Villa Ballester.

Zaira fue asesinada de un disparo después que los asaltantes exhibieran las armas, amenazaran a la pareja e Impiombato decidiera acelerar. Los delincuentes comenzaron los disparos desde atrás del auto y una de las balas terminó impactando en la cabeza de la joven.

El fallecimiento se produjo mientras era trasladada a un hospital de la zona mientras uno de los presuntos asaltantes, Pablo Murray de 23 años, fue entregado a la policía por su padre, en medio de un operativo en la villa de emergencia "La Rana".

La página "Mujeres Fierreras" despidió a Zaira con un mensaje en su cuenta oficial:

“Zaira irá a correr en la pista del cielo, acompañada por tantos otros pilotos. Y los terrestres la recordaremos por su sonrisa y simpatía, y su calidad conductiva. Por siempre Zaira”.

La organización "El Regional de Karting" también expresó las condolencias a la familia después de la tragedia.

    Ultimas Noticias