Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron de una puñalada a un joven a la salida de un boliche en Mendoza

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada a partir de una discusión por la que el primo de la víctima fatal también resultó con heridas cortantes y aún se encuentra internado en terapia intensiva. 

Asesinaron de una puñalada a un joven a la salida de un boliche en Mendoza

Un hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada a la saluda del boliche La Guapa, Mendoza. El crimen ocurrió en el marco de una discusión por la que el primo de la víctima resultó con heridas cortantes y aún se encuentra internado en terapia intensiva. 

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada y fue alertado a la Policía tras una denuncia de un grupo de vecinos al 911 que informaron que había dos personas tiradas en el piso con graves heridas de arma blanca en las inmediaciones del local nocturno ubicado sobre calles San Isidro y Aristóbulo del Valle.

Lucas Exequiel Miranda, la víctima fatal del ataque

Inmediatamente, agentes de la Comisaría acudieron al lugar donde constataron las lesiones de las personas que minutos después fueron derivados al Hospital Saporitti de la provincia.

Lucas Exequiel Miranda, de 29 años era la persona más complicada ya que tenía una apuñalada en el abdomen. Fue intervenido en el Sporitti pero horas más tarde fue trasladado al Hospital Perrupato de San Martín, donde volvió a ser intervenido quirúrgicamente pero murió.

Su primo, Matías Morales de 31 años, permanece internado en el mismo hospital con una herida de arma blanca en la región torso abdominal por lo que se encuentra en terapia intensiva.

Los testigos del hecho informaron que hubo una discusión entre estos dos hombres y una tercera persona, que terminó en la vía pública. Luego esta última sacó de su ropa un arma blanca y comenzó a apuñalar a los jóvenes. En lo que refiere al agresor, testigos informaron que tras el hecho escapó a pie. 

La causa está siendo investigado por la Oficina Fiscal de Rivadavia ya que hasta el momento no hay detenidos. Se busca obtener las cámaras de seguridad de la zona para dar con el homicida.