Ir al contenido
Logo
Actualidad

Así anunció Ángela Lerena que dio positivo de COVID-19

La periodista y conductora confirmó que dio positivo de coronavirus usando un video del youtuber Franco Rinaldi.

Así anunció Ángela Lerena que dio positivo de COVID-19

Este jueves la periodista y conductora Ángela Lerena anunció a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus.

Sin embargo, no lo hizo con un mensaje extenso y protocolar, sino que rompió Twitter escribiendo, simplemente, "Hisopado positivo" y adjuntando un video de Franco Rinaldi, el licenciado en Ciencia Política que, en sus streamings en YouTube, suele criticarla duramente.

Agitando lo que parecen ser unas chajchas, Rinaldi, famoso por la cuenta manejada por terceros llamada @frankiebotito2, grita ante la cámara: "Derrotada Ángela Lerena. Durísimo el polvo de la derrota para Ángela Lerena".

Además de mensajes de aliento para que pueda atravesar su recuperación de la mejor manera posible, decenas de usuarios respondieron el tweet asegurando que el modo de comunicar su situación no podía haber sido más acertado.

Como era de esperarse, el bot de Rinaldi también aprovechó para responder el tweet y lo hizo con un video compilado de varias declaraciones del youtuber felicitando a Lerena por la forma en la que utilizó las críticas.

    Ultimas Noticias