Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Elecciones argentina 2019

Así está el búnker del Frente de Todos: hay festejos de la militancia

Expectativa y confianza en el centro de campaña del frente opositor al que llegarán Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Matías Lammens.

Así está el búnker del Frente de Todos: hay festejos de la militancia

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, va camino al comando de campaña montado por esa fuerza en el complejo Cultural C, en la avenida Corrientes al 6200. Salió a las 20.30 desde el departamento que habita en Puerto Madero hacia Chacarita.

Allí se espera también la llegada de la candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, como así también el la fórmula para la gobernación bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario y la dupla porteña, Matías Lammens y Gisela Marziota.

Están viajando desde el interior varios gobernadores del PJ, además de legisladores nacionales y candidatos de todo el país.

Desde temprano comenzaron a instalarse sobre la avenida Corrientes militantes que llegan desde distintos barrios y municipios del conurbano. Entre la concurrencia, apareció un doble del Papa Francisco, el mismo que al mediodía saludó a Fernández cuando fue a votar.

El doble del Papa ya está en Chacarita.

Allí, en diálogo con la prensa, el candidato a senador por el distrito porteño del Frente de Todos, Mariano Recalde, anticipó un resultado "contundente" a favor del espacio y advirtió además que el peronismo hizo una elección "histórica" en la ciudad de Buenos Aires.

"Está cambiando la Argentina y podemos decirles que tenemos un resultado contundente en todo el país y la provincia a de Buenos Aires", sostuvo Recalde.

Además, el referente de La Cámpora aseguró también que el Frente de Todos está "haciendo una elección histórica en la ciudad de Buenos Aires, con unos números impresionantes".Y los militantes se acercan esperando la palabra de los dirigentes.

Afuera, seguían llegando militantes.

Noticia en desarrollo...

  • Frente de todos
  • Elecciones argentina 2019