No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Así fue el momento en el que una leona atacó a una nena en un circo en Rusia

El animal participaba de un acto cuando desató su furia contra una niña de 3 años, arrastrándola al centro del escenario. Un espectador registró el instante con su cámara y te lo mostramos acá

Una leona tomó con sus garras a una pequeña del público |

Una leona tomó con sus garras a una pequeña del público |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En el mundo, aún existen circos que buscan entretener a su público manipulando animales. Un ejemplo de esto es Rusia, en donde, durante una de sus presentaciones, una leona atacó a una nena de 3 años en pleno acto.

Todo ocurrió este domingo 28 de octubre en la aldea de Uspenskoe, cerca de la ciudad de Armavir.

Según reporta el sitio Actualidad RT, la pequeña -vestida con campera rosa claro- se encontraba en la primera fila observando el show cuando el animal se abalanzó sobre ella, la tomó del brazo pasándola a través de la reja, y la arrastró hacia el escenario.

Una vez allí, los testigos aseguran que la leona metió la cabeza de la niña en su boca pero, gracias a la rápida reacción de los domadores, no logró provocarle heridas graves. 

El espectador que registró el momento estaba realizando una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram cuando tuvo lugar el terrible episodio y, ante la escalada de la situación, decidió interrumpirlo.

La víctima fue trasladada a un hospital y permaneció internada por precaución, pero se encuentra fuera de peligro.

En esta nota:
  • video leona ataca a nena
  • circo de rusia

Comentarios