Ir al contenido
Logo
Actualidad #Video leona ataca a nena#Circo de rusia

Así fue el momento en el que una leona atacó a una nena en un circo en Rusia

El animal participaba de un acto cuando desató su furia contra una niña de 3 años, arrastrándola al centro del escenario. Un espectador registró el instante con su cámara y te lo mostramos acá

Así fue el momento en el que una leona atacó a una nena en un circo en Rusia
(Foto: Twitter)

En el mundo, aún existen circos que buscan entretener a su público manipulando animales. Un ejemplo de esto es Rusia, en donde, durante una de sus presentaciones, una leona atacó a una nena de 3 años en pleno acto.

Todo ocurrió este domingo 28 de octubre en la aldea de Uspenskoe, cerca de la ciudad de Armavir.

Según reporta el sitio Actualidad RT, la pequeña -vestida con campera rosa claro- se encontraba en la primera fila observando el show cuando el animal se abalanzó sobre ella, la tomó del brazo pasándola a través de la reja, y la arrastró hacia el escenario.

Una vez allí, los testigos aseguran que la leona metió la cabeza de la niña en su boca pero, gracias a la rápida reacción de los domadores, no logró provocarle heridas graves. 

El espectador que registró el momento estaba realizando una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram cuando tuvo lugar el terrible episodio y, ante la escalada de la situación, decidió interrumpirlo.

La víctima fue trasladada a un hospital y permaneció internada por precaución, pero se encuentra fuera de peligro.

  • Video leona ataca a nena
  • Circo de rusia

Ultimas Noticias