Ir al contenido
Logo
Actualidad

Así fue el tremendo accidente en moto que sufrió Nacho Viale

Días después del accidente, salió a la luz el video que muestra el choque que sufrió Nacho Viale mientras conducía su motocicleta.

Así fue el tremendo accidente en moto que sufrió Nacho Viale

El sábado 5 de septiembre, Nacho Viale sufrió un importante accidente mientras conducía su motocicleta en Juan B. Justo y Santa Fe.

Según se supo, quien manejaba el Peugeot 207 que lo embistió era una mujer de 31 años que conducía con un perro sobre el regazo y que dobló hacia la izquierda cuando no estaba permitido.

 

El mismo día del accidente, el productor televisivo comentó en redes sociales: "No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saqué muy barata".

Según se aprecia en el video, la conductora nunca sale del auto a ayudar a Viale, que yacía en la calle agarrándose una pierna.

Al llegar la ambulancia, el nieto de Mirtha Legrand fue trasladado al Hospital Rivadavia, donde le fueron realizados estudios que descartaron cualquier tipo de lesión de gravedad.

    Ultimas Noticias