Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ataques explosivos: Macri pidió "todo el peso de la ley" para los responsables

El presidente dijo que hay que desterrar "este tipo de situaciones violentas de la sociedad" y aseguró que "está garantizada la seguridad" para la cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires

Ataques explosivos: Macri pidió "todo el peso de la ley" para los responsables
Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que van a "actuar con todo el peso de la ley" ante los ataques con explosivos de ayer en el cementerio de la Recoleta y la casa del juez federal Claudio Bonadio.

"Esto no va a pasar de largo", dijo y convocó a "un trabajo combinado entre fuerzas de seguridad, jueces y fiscales" para que la gente "se sienta protegida".

"No vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas de aquellos que han hecho estos intentos de atentado".

En declaraciones a la radio pampeana Don de Castex, el presidente sostuvo que "está garantizada la seguridad del G20 que organizará la Argentina" y pidió "desterrar este tipo de situaciones violentas de la sociedad porque es la decisión de la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz".

"Hay un plan muy profesional y serio, siguiendo con lo que se había hecho en las ediciones anteriores", indicó respecto al operativo que comandará la ministra de Seguridad Patricia Bullrich ante la llegada de los jefes de Estado para la cumbre internacional.

    Ultimas Noticias