Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ataron y golpearon a un adolescente acusado de robo

El hecho ocurrió en Isidro Casanova, según denunciaron los vecinos el menor habría robado en dos comercios del barrio.

Ataron y golpearon a un adolescente acusado de robo

Durante la tarde de ayer en la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, un adolescente de 16 años, quien portaba una replica de arma de fuego, fue reconocido por los vecinos.

Según informaron las fuentes, el joven fue acusado de haber robado la semana pasado dos comercios en la localidad nombrada.

Tras reconocerlo en la calle Cristiania al 3100, los vecinos lo ataron a un poste y fue golpeado hasta que efectivos de la comisaría 5ta de San Carlos arribaron al lugar tras un llamado al 911.


La policía informó que dos comerciantes indicaron que el menor fue reconocido por varios ilícitos cometidos durante la semana anterior, los cuales no fueron denunciados.

Según los relatos de los dueños de un kiosco y un almacén, al momento de ser reducido por varios vecinos, el adolescente se resistió y se le cayó una réplica de un arma de fuego.

Tras los incidentes, los policías trasladaron al menor a un centro de asistencia, mientras que el fiscal a cargo de Fiscalía de Responsabilidad Juvenil tomó intervención para la posterior averiguación de ilícito.