Ir al contenido
Logo
Actualidad

Atropellaron a un nene de trece meses, ahijado del presidente Mauricio Macri

Oliver Jesús Miranda fue arrollado por una vehículo municipal en la localidad de Sebastián Elcano. Se encuentra en grave estado, internado en el Hospital de Niños de Córdoba.

Atropellaron a un nene de trece meses, ahijado del presidente Mauricio Macri

Oliver Jesús Miranda es el ahijado cordobés de Mauricio Macri y está en grave estado tras ser embestido por una camioneta de la municipalidad en la localidad de Sebastián Elcano (norte de Córdoba).

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 18 horas. El niño estaba sentado en el cordón cuneta, los empleados municipales estaban cambiando un caño de agua y el utilitario oficial lo embistió haciendo marcha atrás.

"Con una de las ruedas le pisó la cabeza", detalló su madre Melina Miranda.

El niño se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados. El vehículo oficial fue secuestrado por la Policía. 

Oliver nació el 23 de febrero de 2018 a las 6.23 con 3,500 kilos. Él nació arriba de la ambulancia cuando su mamá era trasladada desde Elcano hasta San José de la Dormida. El pequeño es el séptimo hijo de la pareja, Melina y Claudio, quienes están juntos desde la secundaria.

"Fue mi primer y único novio, es el amor de mi vida", había declarado ella.

Oliver nació por parto natural y sin ninguna complicación. Fue noticia en mayo del 2018 cuando oficialmente se convirtió en el ahijado del presidente Mauricio Macri. 

    Ultimas Noticias