Ir al contenido
Logo
Actualidad #Luis alberto schenone#Libertador al 2000#Jonathan elie louis jauneau#Turista francés#Atropelló y mato a turista

Atropelló y mató a un turista francés, huyó y se entregó horas más tarde

El hombre había escapado del lugar, mientras que las tres personas que viajaban con él -en el vehículo que conducía- se quedaron en el lugar del incidente esperando a las autoridades locales
Atropelló y mató a un turista francés, huyó y se entregó horas más tarde

Luis Alberto Schenone, un abogado de 30 años, se entregó y admitió su responsabilidad de haber atropellado y matado a un joven turista francés en lo avenida Libertador al 2000, en el  barrio porteño de Recoleta.

El letrado había escapado del lugar, mientras que las tres personas que viajaban con él en el vehículo que Schenone conducía permanecieron en el lugar del incidente. Aparentemente, fueron los allegados del abogado los que lo convencieron de que regrese al lugar y se entregara a la Policía de la Ciudad.

El incidente se produjo alrededor de las 6:00 de este domingo cuando el turista francés Jonathan Elie Louis Jauneau, de 23 años, murió por las heridas recibidas al ser atropellado por un auto Ford Fiesta de color blanco.

Jeaneau había ingresado al país el miércoles último, según trascendió, en un viaje que le fue obsequiado con motivo de su reciente graduación universitaria.

En el caso interviene Intervine el Juzgado Criminal y Correccional número 61, a cargo del juez Walter Candela, y la Secretaría 78, de la que está al frente Gustavo Misculin.

Schenone fue trasladado a la comisaría comunal 12, donde pasó la noche y en las próximas horas iba a ser trasladado para prestar declaración.

  • Luis alberto schenone
  • Libertador al 2000
  • Jonathan elie louis jauneau
  • Turista francés
  • Atropelló y mato a turista

Ultimas Noticias