Ir al contenido
Logo
Actualidad

Australia no registró muertes por primera vez en dos meses

En las últimas 24 horas se registraron 50 nuevos casos en el país y no reportaron muertes, cosa que no pasaba desde el 13 de julio.

Australia no registró muertes por primera vez en dos meses

Mientras la desaceleración de casos permite levantar las restricciones en Melbourne, en las últimas 24 horas Australia no reportó ninguna muerte por coronavirus por primera vez en dos meses.

En el registro de las últimas 24 horas informaron 50 nuevos casos,  por debajo de los picos de más de 700 a fines de julio y principios de agosto, mientras que no se registraron muertes por primera vez desde el 13 de julio.

Este reporte positivo llega un día después de alivianar el estricto confinamiento en Melbourne, la segunda ciudad más grande del país. En el estado de Victoria, los residentes podrán salir de sus hogares y los negocios podrán reabrir a partir de la medianoche de mañana después de que bajara el número de casos en zonas rurales.

El primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, consideró este momento como "algo enorme, muy positivo". 

Casi el 75% de los casos registrados en Australia y el 90% de los 816 fallecidos por coronavirus ocurrieron en el estado de Victoria.

    Ultimas Noticias