Ir al contenido
Logo
Actualidad

Avión chileno desaparecido: encontraron restos humanos en la zona de búsqueda

Desde la Fuerza Aérea Chilena aún no confirmaron esta información pero anunciaron que hallaron restos de esponja que podrían ser del avión.

Avión chileno desaparecido: encontraron restos humanos en la zona de búsqueda

Mientras la Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmó que encontraron unas esponjas que "podrían ser de los tanques de combustible" del Hércules desaparecido, familiares de los pasajeros lamentaron que hallaron también restos humanos.

Ximena Hartsock, cuñada del sargento segundo de la FACH Cristian Venegas Godoy, confirmó esa información a través de su cuenta de Twitter: "Nuestras familias han sido informadas que han encontrado partes de cuerpos humanos en el mar. Ya no tenemos esperanzas de sobrevivientes. Momentos muy duros para nosotros que espero den perspectiva y unan al país en honor a las víctimas. Mi cuñado descansa en paz".

Si bien desde la FACH no confirmaron esta información aún, el intendendente de Magallanes José Fernández aseguró: "Es lamentable la información que recibimos de parte de la fuerza aérea: dijeron que se habían encontrado algunos restos del avión como restos de las personas que iban a bordo".