Ir al contenido
Logo
Actualidad

Avión de Aerolíneas Argentina aterrizó de emergencia por una despresurización

El vuelo AA2667, que había partido a las 13:25 de este domingo desde Bariloche y debía llegar a la terminal de Aeroparque debió descender de emergencia en el aeropuerto de Neuquén. 

Avión de Aerolíneas Argentina aterrizó de emergencia por una despresurización
Avión de Aerolíneas Argentina aterrizó de emergencia

Un avión de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Neuquén luego de sufrir una despresurización en la cabina en el medio del trayecto. Afortunadamente la maniobra de urgencia resultó exitosa y no hubo heridos.

Se trató del vuelo AA2667, que había partido a las 13:25 de este domingo desde Bariloche y debía llegar a la terminal de Aeroparque, pero al poco tiempo de haber despegado, esta aeronave modelo Embraer 190, matrícula LV-CIF, tuvo un inconveniente y el piloto decidió descender.

A través de las redes sociales se difundió un video que una persona grabó desde su asiento. En las imágenes se ve que los pasajeros mantuvieron la calma y que no tuvieron que colocarse las máscaras de oxígeno, dado que el avión se encontraba en una altura debajo de los 14 mil pies.

"Estamos ahora en el aeropuerto de Neuquén luego de un aterrizaje de emergencia por despresurizacion de cabina (eso fue lo que nos informaron) Fueron 15 minutos de susto grande y uso de mascarillas de oxígeno", explicó en Twitter una de las pasajeras que vivió ese momento.

Horas más tarde la mujer señaló que "todos los pasajeros fueron reubicados" en otros vuelos que partieron este mismo día con destino a la Capital Federal.