Ir al contenido
Logo
Actualidad

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y tres ministros bonaerenses permanecen aislados

Todos ellos mantuvieron contacto estrecho con el mismo colaborador de la gobernación bonaerense que dio positivo de coronavirus. Fuentes del ejecutivo provincial notificaron que ninguno reporta síntomas

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y tres ministros bonaerenses permanecen aislados

En el día de ayer se conoció la noticia que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra aislado junto a su familia en su residencia de la ciudad de La Plata luego de haber tenido contacto estrecho con uno de sus colaboradores que dio positivo en Covid-19. La noticia fue comunicada por el gobernador bonaerense a través de sus redes sociales.

Por su parte, el diputado nacional Máximo Kirchner, también mantuvo contacto estrecho con el mismo colaborador de la gobernación bonaerense por lo que igualmente permanecerá aislado por lo menos durante algunos días hasta que se conozca el resultado de su diagnóstico.

Ambos dirigentes participaron este viernes de un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Moreno: "El viernes fue a un acto en Moreno. Volvió a Capital en el mismo auto que el Gobernador y que su  colaborador que dio positivo de coronavirus", confirmaron desde el entorno de Kirchner.

En la misma situación se encuentran el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y su la ministra de Comunicación, Jésica Rey.

Fuentes del ejecutivo provincial notificaron que ni el gobernador ni ninguno de sus tres funcionarios reportan síntomas de coronavirus. Respecto a Kicillof, esta es la segunda vez que se aísla preventivamente por el contagio de un colaborador en lo que va del año.

"Debido a que un colaborador de la Gobernación resultó con Covid-19 positivo, acabo de entrar en aislamiento preventivo, a pesar de no tener ningún síntoma. Nos tenemos que seguir cuidando, porque la pandemia no terminó ni mucho menos", señaló Bianco en Twitter.

    Ultimas Noticias