Ir al contenido
Logo
Actualidad

Axel Kicillof acusó a la oposición de querer hacer "lawfare con las vacunas"

El gobernador de Buenos Aires se refirió a la situación actual, el avance de la campaña de vacunación y le disparó a la oposición por sus intenciones en este contexto.

Axel Kicillof acusó a la oposición de querer hacer "lawfare con las vacunas"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se presentó en Sobredosis de TV y aseguró que la oposición, liderada por Juntos por el Cambio, "intentó hacer lawfare con las vacunas, llevarlo a la justicia".

"Se pasaron firmando denuncias mientras nosotros firmábamos contratos para conseguir vacunas. Y conseguir vacunas es casi una misión imposible, como fue conseguir respiradores al principio de la pandemia. Es el elixir de la vida", agregó.

El jefe comunal indicó que “no nos van a distraer”, al referirse a las críticas a la campaña de vacunación y comentó: “Yo fantaseé que en medio de una pandemia no iban a hacer estas cosas, pero me equivoqué”. “Es todo verso (lo que afirman) pero le dan valor de verdad y hay una parte del público que desconfía. Hoy hay gente que todavía no quiere vacunarse", sentenció.

En este sentido, afirmó que “primero dijeron que las vacunas que conseguimos eran veneno, después que no había y después que se pagaron coimas. Hay sectores que quieren enloquecer a la gente con los mensajes que mandan”.

Por úlitmo, analizó: “La verdad que decir que no hay que cuidarse en medio de todo este contexto es algo muy grave, y creo que hay que tener un poco más de responsabilidad”.

    Ultimas Noticias