Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Axel kicillof#cristina kirchner

Axel Kicillof cierra su campaña en La Plata acompañado por Cristina Kirchner

En la previa a las elecciones generales de este domingo, el candidato a gobernador bonaerense se mostrará junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, y la candidata a la vicepresidencia por el frente De Todos. 

Axel Kicillof cierra su campaña en La Plata acompañado por Cristina Kirchner
Kicillof buscará ser electo gobernador este domingo 27 de octubre

En el marco de una jornada marcada por el cierre de campaña de los candidatos a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner encabezará junto a Axel Kicillof, un acto a tener lugar en la ciudad de La Plata de cara a las elecciones del próximo domingo.

El evento va a desarrollarse en la intersección de las avenidas Centenario e Iraola, en "El Bosque" platense. Según lo comunicado el acto va a comenzar a partir de las 16:00 y contará además con la presencia de la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, y de la candidata por la intendencia local, Florencia Saintout.

Quien no estuviera presente en el debate plantense se juega la gran chance de recuperar la capital bonaerense para el peronismo. En las últimas primarias logró ganar la interna del Frente de Todos y ahora, competirá directamente con el actual intendente, Julio Garro (Juntos por el Cambio). 

Para Axel Kicillof, el claro ganador en las elecciones del pasado 11 de agosto, será el último contacto con la militancia tras una extensa gira "pueblo por pueblo" durante los cuatro meses de campaña. 

Es por eso que junto a él va a estar la candidata por la vicepresidencia de su mismo frente, Cristina Kirchner, quien apoyó desde un inicio la candidatura del ex ministro de Economía en el distrito más populoso del país.

Recordemos que este cargo se disputaba inicialmente con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y sobre el final de la etapa previa a las definiciones de candidaturas se sumó a la discusión Sergio Massa, una vez que éste resolvió incorporarse al Frente de Todos.

Lo cierto es que antes de seguir ruta hacia La Plata para el cierre de la campaña, Kicillof dirá presente en la zona sur de la provincia, Lobos y Brandsen más precisamente, para apoyar a los candidatos locales.

En el día de mañana va a estar presente en el cierre de campaña del frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata junto a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

  • Frente de todos
  • Axel kicillof
  • cristina kirchner

Ultimas Noticias