Ir al contenido
Logo
Actualidad

Axel Kicillof vuelve a reunirse con intendentes de la Costa Atlántica

Analizarán la situación epidemiológica y el impacto de las restricciones nocturnas.

Axel Kicillof vuelve a reunirse con intendentes de la Costa Atlántica

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá con intendentes bonaerenses para analizar la situación epidemiológica y las primeras 48 horas de las restricciones nocturnas aplicadas en el distrito para frenar el avance del coronavirus.

El encuentro se realizará en Santa Clara del Mar y participarán los intendentes de General Pueyrredón (Guillermo Montenegro), Pinamar (Martín Yeza), Villa Gesell (Gustavo Barrera), Partido de la Costa (Cristian Cardozo), Miramar (Sebastián Ianantuony) y Mar Chiquita (Jorge Paredi). Junto al gobernador, analizarán la ocupación de camas en cada distrito y el impacto de las medidas dipuestas el último fin de semana.

Desde el Gobierno provincial adelantaron que Kicillof les pedirá a los intendentes "que refuercen los controles y se pongan firmes en el cumplimiento de los protocolos" y ratificaron que "la idea es seguir de cerca la situación para dar margen a que la temporada siga su curso, pero sin descuidar la salud".

Tras la reunión, Kicillof brindará una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y los ministros de Salud, Daniel Gollán, y de Producción, Augusto Costa.

Este lunes comenzó a regir en la Provincia la restricción de actividades entre la 1 y 6 de la mañana en 118 de los 135 municipios que se encuentran en fase 3 y 4. La disposición además contempla la aplicación de multas de hasta tres millones de pesos para los organizadores y asistentes a fiestas clandestinas, uno de los principales focos de contagio.

    Ultimas Noticias