Ir al contenido
Logo
Actualidad

Axel Kicillof y Verónica Magario junto a Hugo Moyano

Los precandidatos para la gobernación de Buenos Aires se mostraron junto al secretario general del gremio de Camioneros.

Axel Kicillof y Verónica Magario junto a Hugo Moyano
Los dos aspirantes se mostraron también junto al precandidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza

El precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, se reunieron con el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano y otros dirigentes del Frente Sindical.

Durante el encuentro se inició la Mesa Sindical que se ocupará de "acompañar y brindar apoyo a la fórmula", además de trabajar en la elaboración de las propuestas de gobierno de este espacio.

Los candidatos del PJ y Moyano también estuvieron el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo y el titular de Canillitas, Omar Plaini.

En esta jornada los dos aspirantes se mostraron también junto al precandidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, con quien visitaron la Escuela Técnica número 6 de Isidro Casanova.

"Durante estos años, en La Matanza, nosotros seguimos apostando a la educación, hemos hecho inversiones en obras importantes, hemos acompañado con un programa en la primaria y secundaria de entrega de los manuales para los chicos, las becas para que los continúen en la escuela y mucho más", planteó Magario.

En esta línea enfatizó: "Siempre hemos apostado a la educación, a la formación pedagógica y a darle oportunidades a los chicos. La política educativa debe apuntar siempre a darles oportunidades a los chicos. No queremos que nuestros pibes piensen que se tienen que ir del país para tener oportunidades".

"Al contrario, los niños, los jóvenes, los adolescentes tienen derecho a crecer con una educación, con una formación y un aprendizaje que les permita tener un futuro", añadió.

Concluyó Espinoza remarcando que "sin duda alguna con Axel y con Verónica cambia la provincia a partir del 10 de diciembre y con Alberto y con Cristina, cambia la Argentina".

    Ultimas Noticias