Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bahía Blanca: Cayó una rama encima de un nene de 8 años

El menor se encontraba en el sector de los juegos infantiles de la plaza Rivadavia, ubicada en el centro de la ciudad de Bahía Blanca
Bahía Blanca: Cayó una rama encima de un nene de 8 años
Plaza Rivadavia, Bahía Blanca

Una rama de árbol de grandes dimensiones cayó encima de un pequeño de 8 años, quien se encontraba con su mamá y su hermana en el sector de juegos frente a la Catedral "Nuestra Señora de la Merced". Sin embargo, el niño fue protagonista de un milagro: sólo sufrió golpes en la cabeza. 

El menor, junto a su madre Victoria Aguilera que tuvo algunos raspones en los brazos, fueron trasladados a un centro asistencial, aunque esta madrugada luego de ser asistidos, fueron dados de alta. Por su parte, la nena no sufrió ningún tipo de lesión.

Plaza Rivadavia
 

La mujer afirmó hoy: "Estábamos en la parte de los juegos y escuchamos con otra mujer un ruido y cuando miré para arriba una rama grande de un árbol se desmoronó y se nos cayó encima".

"Agarré a mi chiquita de 2 años y salimos como pudimos pero no pensé que estaba el nene porque se estaría hamacando", agregó la victima y luego aclaró: "Vi que se agarraba la cabeza, llamaron a una ambulancia y nos llevaron al hospital".