Actualidad SOCIEDAD

Bahía Blanca: Cayó una rama encima de un nene de 8 años

El menor se encontraba en el sector de los juegos infantiles de la plaza Rivadavia, ubicada en el centro de la ciudad de Bahía Blanca
Plaza Rivadavia, Bahía Blanca

Plaza Rivadavia, Bahía Blanca

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Una rama de árbol de grandes dimensiones cayó encima de un pequeño de 8 años, quien se encontraba con su mamá y su hermana en el sector de juegos frente a la Catedral "Nuestra Señora de la Merced". Sin embargo, el niño fue protagonista de un milagro: sólo sufrió golpes en la cabeza. 

El menor, junto a su madre Victoria Aguilera que tuvo algunos raspones en los brazos, fueron trasladados a un centro asistencial, aunque esta madrugada luego de ser asistidos, fueron dados de alta. Por su parte, la nena no sufrió ningún tipo de lesión.

Plaza Rivadavia
 

La mujer afirmó hoy: "Estábamos en la parte de los juegos y escuchamos con otra mujer un ruido y cuando miré para arriba una rama grande de un árbol se desmoronó y se nos cayó encima".

"Agarré a mi chiquita de 2 años y salimos como pudimos pero no pensé que estaba el nene porque se estaría hamacando", agregó la victima y luego aclaró: "Vi que se agarraba la cabeza, llamaron a una ambulancia y nos llevaron al hospital".

Comentarios