Ir al contenido
Logo
Actualidad

Balearon a secretario de la UOCRA y a su hijo: sospechan de un ajuste de cuentas

El violento episodio ocurrió el lunes 19 por la noche en la zona de Villa Centenario, en Banfield. El menor se encuentra en grave estado

Balearon a secretario de la UOCRA y a su hijo: sospechan de un ajuste de cuentas
El auto de Gabriel Fernández, secretario general de la UOCRA de la provincia de Chaco

En un hecho que está siendo investigado como un posible ajuste de cuentas, un sindicalista de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y su hijo de 17 años fueron baleados en la localidad bonaerense de Banfield.

Cuándo y dónde ocurrió

El ataque tuvo lugar el lunes 19 de noviembre alrededor de las 21:00 en la intersección de las calles Cosquín y Sarmiento, en la zona de Villa Centenario.

Cómo fue

Según los testimonios, el BMW que conducía el secretario general de la UOCRA de la provincia de Chaco, Gabriel Fernández, de 30 años, fue interceptado por un Volkswagen Gol color blanco que, sin ninguna advertencia, disparó contra el vehículo.

En el automóvil iba también su hijo Agustín, de 17 años, y una joven cuyo nombre no trascendió, de 24.

Así quedó el BMW después de que balearan al sindicalista de la UOCRA | Foto: Twitter

Los sujetos habrían detenido su rodado para balearlos y de inmediato se dieron a la fuga. La Policía halló el BMW frenado en Larroque y Almafuerte.

Estado de las víctimas

Los dos hombres que iban a bordo del BMW resultaron heridos, el menor de ellos de gravedad. En tanto, la mujer salió ilesa.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde aún permanece internado en grave estado el adolescente después de recibir 6 disparos.

Mientras tanto, su padre fue rozado por una bala en la cabeza pero está fuera de peligro.