Ir al contenido
Logo
Actualidad

Balearon a un mujer venezolana en la localidad de Morón

Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Balearon a un mujer venezolana en la localidad de Morón

El hecho sucedió durante esta tarde en el domicilio ubicado en la calle Larrea al 900, entre Falucho y Balbín, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Según el relato de un familiar, la víctima Aylin Carolina Reyes García de 33 años, se encontraba en el domicilio trabajando de manicura con una clienta que había reservado un turno y que se hizo presente con dos hombres.

Momentos después, según lo dicho por la prima de Reyes, los hombres se levantaron desenfundando dos armas de fuego, exclamando que era un asalto mientras se la llevaban hacia una habitación donde le dispararon en la cabeza.

Al retirarse del lugar, también le dispararon a la pareja Luis Ernesto Campis Bermúdez, a quien la bala lo rozó e hirió.

Oficiales que merodeaban por la zona se alertaron al ver a Bermúdez ensangrentado en la calle, al ver a la mujer inconsciente rápidamente la trasladaron al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

Según las investigaciones policiales y gracias a los testimonios de distintos vecinos que informaron situaciones extrañas en los últimos días, se intenta descartar que haya sido un ajuste de cuenta por venta de droga.

    Ultimas Noticias