Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bariloche iba a tener un récord histórico de vuelos y cerraron el aeropuerto por las nevadas

Para este sábado esperaban la llegada de 41 vuelos de varios puntos de Argentina y hasta de Brasil.

Bariloche iba a tener un récord histórico de vuelos y cerraron el aeropuerto por las nevadas

Como medida de seguridad por las condiciones climáticas, Protección Civil de Bariloche informó que el aeropuerto estará cerrado por lo menos hasta las 17 de este sábado. Las fuertes nevadas que complican los aterrizajes arruinaron el día en que la turística ciudad del sur argentino iba a llegar a un récord histórico de vuelos.

Una gran cantidad de turistas optó por Bariloche como el destino para estas vacaciones de invierno. Desde varios sectores de la industria del turismo anticiparon que este año la temporada sería aún mejor que la del año pasado, que había marcado un hito histórico.

Para este sábado estaba estipulado que llegaran 41 vuelos al aeropuerto de Bariloche (el año pasado habían llegado 35 en un día). 14 de Latam y 14 de Aerolíneas Argentinas, cuatro de FlyBondi, cuatro de Austral, dos de Jet Smart y un vuelo de Andes, de Azul y de Norwegian.

Pero las condiciones climáticas desde Protección Civil de Bariloche informaron que el aeropuerto cerraba las operaciones hasta las 17, pero debían evaluar el clima otra vez después de esa hora. 

Los vuelos que tenían que llegar a San Carlos de Bariloche fueron desviados o directamente cancelados.