Ir al contenido
Logo
Actualidad

Batalla campal en las playas de Pinamar terminó con una joven herida por un botellazo

El hecho ocurrió en balneario Boutique, donde había más de 2.500 personas. Efectivos de la Policía tuvieron que dispersar a la multitud; un joven quedó detenido.

Batalla campal en las playas de Pinamar terminó con una joven herida por un botellazo

La temporada en la Costa Atlántica sumó otro episodio de violencia. En Pinamar, un grupo de jóvenes protagonizaron una batalla campal en la que una adolescente recibió un botellazo.

Todo ocurrió en el balneario Boutique, el que que, según el parte oficial, había más de 2.500 personas que fueron dispersadas por los efectivos que se acercaron al lugar.

Por motivos que aún no fueron confirmados, varios jóvenes se enfrentaron a las piñas.

Según el informe de las autoridades, en medio de la pelea, un joven tomó una botella y la tiró sobre la multitud, en donde se encontraba la chica que resultó herida y que debió ser atendida en el hospital local. Su hermano también fue alcanzado por la botella y sufrió una "contusión leve".

 

El agresor, identificado como David Ferro, de 21 años, fue aprehendido por la Policía, que tuvo que perseguirlo durante cuatro cuadras. El joven quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

Hace algunas semanas, cerca del mismo balneario, efectivos de la Policía tuvieron que dispersar a un grupo de jóvenes que no cumplían con las medidas de distanciamiento.

En medio de las restricciones nocturnas dispuestas por el Gobierno bonaerense, la intendencia de Pinamar decidió prohibir el ingreso de bebidas alcohólicas y equipos de música a las playas, con el objetivo de desalentar la aglomeración de jóvenes.

    Ultimas Noticias