Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bebe Contepomi habló sobre el acoso que sufrió en redes sociales

El periodista, hace algunas semanas, fue blanco de burlas en las redes sociales por un video entrevistando a J Balvin.

Bebe Contepomi habló sobre el acoso que sufrió en redes sociales

Hace algunas semanas, Bebe Contepomi entrevistó, vía Instagram Live, al artista colombiano J Balvin.

En un extracto de la conversación, se lo ve a Bebe haciendo algunos gestos faciales extraños, lo que desató una oleada de memes y comentarios negativos hacia él.

 

Invitado al programa La noche de Mirtha, el periodista habló sobre el acoso y el bullying que sufrió a partir de la difusión de esa parte de la nota.

"Fue algo tan abrumador que me puse a buscar lo que es el bullying y el acoso", confesó ante Juana Viale y los demás invitados.

"Dura 35 minutos y cortan, en las redes, diez segundos de un movimiento mío en mitad de la nota... de un tic, ¿viste que yo me muevo mucho, muevo la boca?", aclaró.

Hace algunos días, Bebe sufrió un accidente automovilístico, el cual hizo que aumentaran los memes y las burlas en redes.

"Choqué, pero no fue pisteando sino por mal manejo, aceleré y… fue un choque tonto, pero bueno, venía de una semana también...", dijo el periodista, refiriéndose a la nota con J Balvin.

Aliviado porque esta bola de insultos y destrato le haya llegado de grande, finalizó: "Le pasa a alguien que no está tan sólido en la vida o que no tiene tanta contención... es gravísimo. Hay que hacer algo con eso".

    Ultimas Noticias