Ir al contenido
Logo
Actualidad #caja negra

Benito Cerati: "No voy a estar feliz porque gane Fernández, voy a estarlo porque se van"

En una nueva edición de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News, Julio Leiva entrevistó al músico y líder de Zero Kill en un charla íntima. Mirá el video.

Benito Cerati: "No voy a estar feliz porque gane Fernández, voy a estarlo porque se van"
Benito Cerati durante la entrevista que le hizo Julio Leiva para 'Caja Negra'.

Benito Cerati es el cuarto invitado de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News en el que Julio Leiva entabla un mano a mano imperdible con figuras de todos los ámbitos.

De cara a su show de La Tangente del viernes 25 de octubre, el líder de Zero Kill se sinceró sobre su vida, su sexualidad, la música y la política, entre muchas otras cosas.

Una de las frases más destacadas de la charla fue la reflexión que hizo Benito sobre el amor en general:

"Yo creo que siempre estamos buscando amor. Yo pienso que todo es amor o falta de. Absolutamente todo en la vida"

Otro eje clave de la conversación fue, por supuesto, la música, donde no pudo evitar referirse a su padre, Gustavo Cerati. En esa línea, habló sobre "Adiós", canción a la que le aportó la frase más recordada: "'Poder decir adiós es crecer' la escribí racionalmente a los 12 y tiempo después la entendí emocionalmente. En ese momento no le había dicho adiós a nadie".

Julio Leiva entrevistó a Benito Cerati para una nueva edición de Caja Negra.

Por otro lado, opinó que "es importante saber en qué mundo estás parado para saber qué arte estás haciendo" y hasta hizo un análisis de la escena actual: "La música se ha sobresaturado; hay tanto nuevo que al final terminás escuchando nada"

En cuanto a la condición que padece, Benito sostuvo: "La epilepsia puede ser un disparador de mucho estrés y a mi me agarra cuando estoy muy estresado". "Yo he tenido una vida muy buena y a la vez muy dura", agregó.

"En cuanto a la sexualidad con mi familia no hubo ningún drama"

La política fue otro de los tópicos sobre los que se expresó el entrevistado: "Es dificil no pensar que a uno lo estuvieron estafando todo el tiempo. A mí y a todos. Siento que fue como 'El Padrino' a gran escala".

Sobre el Gobierno actual, manifestó que no percibe como tal sino que lo ve "como una banda que vino a agarrar todo e irse".

Benito Cerati habló sobre sexualidad, música y política.

Sus predicciones sobre las elecciones dan como ganador a Alberto Fernández: "Yo no voy a estar feliz porque gane Fernández, voy a estar feliz porque se van".

Benito Cerati fue el cuarto invitado de este nueva producción. Antes, por el living de Filo.News pasaron Martín Cirio, Darío Sztajnszrajber y Maca Sánchez: todos ellos se animaron a abrir la Caja Negra y pensar cuál fue el momento que más los marcó. Y vos, ¿te animás a recordar cuándo hiciste un click en tu vida?

  • caja negra