Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bernal: un chofer de Uber creyó que lo iban a asaltar, dio marcha atrás y mató a su pasajera

La víctima fue identificada como Andrea Gómez (47), una maestra del nivel inicial que al momento de ser atropellada cargaba unas cosas en el baúl de un Uber Peugeot 207 blanco que ella había solicitado. Todo ocurrió frente a su hijo, de 16 años.

Bernal: un chofer de Uber creyó que lo iban a asaltar, dio marcha atrás y mató a su pasajera
La víctima fue identificada como Andrea Gómez de 47 años

Andrea Gómez (47), una maestra auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste, murió al ser atropellada por un chofer de Uber que ella misma había solicitado y al que estaba a punto de subirse.

El trágico episodio ocurrió el martes por la tarde en Camino General Belgrano y Montevideo (calle 185 entre Roque Cisterna y Pedemonte de aquella ciudad del partido de Quilmes) cuando el conductor del Peugeot 207 blanco, Néstor Alejandro Morato, pensó que los ocupantes de un auto que se le cruzó lo iban a asaltar. Fue en ese momento que el chofer del vehículo dio marcha atrás, atropellando a Andrea Gómez y arrastrándola media cuadra. 

"Él no puede haberla arrastrado a mi mamá todo el camino que hizo. Está bien si le dio un golpe pero de ahí a arrastrarla", opinó la hija de la víctima.

Sobre la defensa del chofer la hija de Andrea expresó: "Él dice que creía que ella ya había subido al auto. Mi cuñada estaba a punto de subirse al auto cuando dio marcha atrás sino la agarraba a ella también".  

"Ella había pedido un Uber porque se iba a encontrar en Capital con mi cuñado, que la iba a llevar a Pilar para festejar el cumple de su nieta", detalló. Todo ocurrió frente a su hijo, de 16 años. "Mi mamá estaba poniendo las cosas en el baúl y mi hermano estaba en la vereda. Nunca se enteró que a mi hermano le robaron el celular y la billetera", expresó en referencia a que los delincuentes llegaron a apoderarse de algunas pertenencias antes de huir.

Desde el gremio de ATE, al que Gómez era afiliada, expresaron sus condolencias: "Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gomez".

Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el tragico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gomez.Enviamos nuestra mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos

Publicado por ATE Quilmes Secretaria General en  Martes, 16 de marzo de 2021

La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, Karina Gallo, por el posible intento de robo, y de Claudia Vara por el homicidio culposo. Intervino la seccional 5° de La Cañada.

    Ultimas Noticias