Ir al contenido
Logo
Actualidad

Berni asistió a una jubilada robada en Zárate y criticó al intendente

En un video grabado frente al municipio zarateño, criticó al intedente por estar preocupado únicamente por "negocios inmobiliarios".

Berni asistió a una jubilada robada en Zárate y criticó al intendente

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue protagonista de una particular situación luego de que se viralizara un video suyo frente al centro de monitereo del municipio de Zarate luego de haber asistido a una jubilada robada y golpeada. 

En el video, Berni relata la situación y explica que la mujer fue golpeada con patadas en la cabeza y "esperó 40 minutos la ambulancia y la tuvimos que atender nosotros".

Luego agrega: "Vinimos ahora al centro de monitoreo a ver las cámaras para ver si podemos dar con el delincuente y hace 15 minutos no nos atienden". 

En términos muy duros con Osvaldo Cáffaro, intendente de la localidad del norte de la provincia, el ministro asegura que en Zarate "la salud, la educación y la seguridad son lo que menos interesa". Y por último señala a Cáffaro por únicamente ocuparse de "negocios inmobiliarios".

Aunque su carrera política la forjó en Santa Cruz, donde participó en los inicios del kirchnerimso, el ministro de Seguridad nació en Capilla del Señor, localidad muy cercana a Zárate.