Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bolsonaro criticó otra vez al gobierno argentino por dejar al país "sin carne"

Lo comparó con Cuba y Venezuela, quienes dejaron a sus países "sin azúcar y sin petróleo".

Bolsonaro criticó otra vez al gobierno argentino por dejar al país "sin carne"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a apuntar hoy contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y lo comparó con los de Venezuela y Cuba. 

"Hay un modelo económico que consiguió lo imposible: Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo, Cuba sin azúcar", manifestó el jefe del Palacio del Planalto.

 

- Existe um modelo econômico que conseguiu o impossível:### Argentina sem carne. ### Venezuela sem petróleo.### Cuba sem açúcar.

Publicado por Jair Messias Bolsonaro en  Miércoles, 14 de octubre de 2020

La nueva crítica de Bolsonaro al gobierno argentino no es ni la primera ni la segunda, ya que solo una semana atrás dijo que "Argentina tiene lo que se merece" por el apoyo de Fernández a la legalización del aborto.

El comentario sobre la carne lo realizó esta vez en su cuenta de Facebook, al compartir una pancarta de una manifestación con el mensaje mencionado previamente.

Bolsonaro es el presidente latinoamericano más alineado con la ideología de Donald Trump e incluso se metió en las elecciones de Estados Unidos al calificar como "lamentable en todos sus aspectos" a Joe Biden por sus políticas contra el cambio climático.

    Ultimas Noticias