Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#Brasil#Bolsonaro#Donald trump#Joe biden

Bolsonaro sobre Donald Trump: "No es el hombre más importante del mundo"

Tras los conflictos en Estados Unidos por las elecciones presidenciales, el mandatario brasileño fue consultado sobre la figura de Donald Trump.

Bolsonaro sobre Donald Trump: "No es el hombre más importante del mundo"

Desde el martes pasado, Estados Unidos está sumergido en un importante conflicto por lo sucedido en las elecciones presidenciales que se disputaron entre Joe Biden y Donald Trump y que darían como ganador al candidato demócrata.

Tras esto, el mandatario brasileño Jair Bolsonaro, de ideología similar a la de Trump, fue consultado sobre lo que está viviendo el país norteamericano y las denuncias de un supuesto fraude electoral emitidas por el candidato republicano.

"Yo no soy la persona más importante de Brasil así como Trump no es la persona más importante del mundo, como él mismo lo ha dicho. La persona más importante es Dios. La humildad tiene que hacerse presente entre nosotros", declaró el mandatario.

Cabe recordar que Jair Bolsonaro ya había apostado por la reelección de Donald Trump en Estados Unidos, lo que se está volviendo cuesta arriba con el recuento de votos en estados como Georgia y Nevada.

Podés seguir el minuto a minuto en el formato especial organizado por Google: Elecciones en Estados Unidos 2020.

  • Estados unidos
  • Brasil
  • Bolsonaro
  • Donald trump
  • Joe biden

Ultimas Noticias