Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Brancatelli contó cómo sigue su salud tras su internación por coronavirus: "El miedo es terrible porque no sabés cómo puede terminar"

Luego de recibir el alta médica y regresar a su casa, el periodista detalló su transición desde haber recibido su diagnóstico positivo y cómo se encuentra actualmente.

Brancatelli contó cómo sigue su salud tras su internación por coronavirus: "El miedo es terrible porque no sabés cómo puede terminar"
Brancatelli contó cómo sigue su salud tras su internación por coronavirus

A una semana de haberse internado en el Sanatorio de La Trinidad -ubicado en el barrio porteño de Palermo- producto de una neumonía bilateral, que agravó su positivo de coronavirus, Diego Brancatelli contó cómo se encuentra su salud.

El periodista de Intratables, fue dado de alta el viernes 7 de mayo, día en que dio a conocer la buena noticia con un posteo a través de sus redes sociales, en el que mostró cómo se reencontró con su pareja, la también comunicadora pero de TNCecilia Insinga (quien días después también dio positivo de Covid-19), y sus dos hijos, Valentín y Luca, de 6 y 2 años respectivamente.

Brancatelli regresó a su casa tras su internación por coronavirus | Foto: Instagram @diegobrancatelli

"Recuperé bastante la voz, tratando de volver a la nueva normalidad. El miedo es terrible porque no sabés cómo puede terminar la historia", contó Brancatelli en diálogo con su colega Paulo Vilouta, para su programa radial en La Red AM 910.

El comunicador se estaba por ir de vacaciones junto a su familia por lo que decidieron hisoparse para mayor seguridad a la hora de viajar. Fue entonces -el 23 de abril- cuando recibió el positivo mientras se encontraba en el canal, y lo informó él mismo a través de sus redes sociales. Diez días después, cuando creyó que su cuadro continuaría de forma estable, comenzó a registrar fiebre alta, a "quedarme sin aire" y "saturar mal"; que terminó derivando en la neumonía bilateral por la que se hospitalizó el lunes pasado.

Brancatelli y sus hijos | Foto: Instagram @diegobrancatelli

"Comienzo sin síntomas, a los cuatro o cinco días empiezo con la tos e hipo. Tres días completos de hipo. Cecilia da ocho días después de mi positivo. Después, un lunes me levanto y fiebre", detalló Brancatelli, cuadro que le derivó en la neumonía bilateral. "Ahí empezó otra pesadilla, que quería evitar el respirador", añadió.

¿Cómo continúa su recuperación?

"Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra", le contestó a Vilouta.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias