Ir al contenido
Logo
Actualidad #Brasil#Bolsonaro#elecciones

Brasil: Operaron de urgencia a Bolsonaro

Es el candidato presidencial que la semana pasada fue apuñalado durante un acto de campaña. Su hijo dijo que todavía "está grave".
Brasil: Operaron de urgencia a Bolsonaro
Bolsonaro sigue grave, según informó su hijo|Foto: EFE

Jair Bolsonaro debió ser intervenido de forma imprevista anoche en el Hospital Israelita de San Pablo, al complicarse su cuadro clínico. El jueves último, el candidato del Partido Social Liberal,  había sido acuchillado por un hombre durante un acto en el estado de Minas Gerais.

El ex militar, de 63 años, lidera las encuestas de intención de voto para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 7 de octubre.

Los médicos decidieron practicar la operación al comprobar una "adherencia obstruyendo el intestino delgado", según informaron en un comunicado.

El comunicado del Hospital Albert Einstein
El comunicado del Hospital Albert Einstein

El hijo del político, Flavio Bolsonaro, dijo a través de su cuenta de Twitter que "la cirugía de emergencia terminó bien ¡Gracias a Dios! Mi padre está pagando un precio un precio muy alto por querer rescatar a Brasil, está literalmente dando su sangre", escribió.

Brasil enfrenta una campaña electoral inédita que tiene a Lula Da Silva, el político más popular del país, preso e imposibilitado por la justicia de participar en los comicios, y a Bolsonaro, quien hoy lidera las encuestas , internado en grave estado.
  • Brasil
  • Bolsonaro
  • elecciones

Ultimas Noticias