Ir al contenido
Logo
Actualidad

Brasil confirmó 428 nuevas muertes por coronavirus y acumula más de 6.300

Las autoridades sanitaria dieron a conocer el nuevo parte oficial, en donde se registraron 6.209 casos nuevos, superando los 90.000 infectados en total.

Brasil confirmó 428 nuevas muertes por coronavirus y acumula más de 6.300
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, y Sergio Moro, ahora ex ministro de Justicia

Brasil sigue en plena crecida de casos de coronavirus, y luego de superar el número de contagiados de China el pasado jueves, este sábado se confirmó que el número de fallecidos alcanzó los 6.329 en ese país, después de registrarse 428 nuevos decesos en las últimas 24 horas.

En estas condiciones, la cantidad de infectados aumentó a 91.589 este viernes, con un incremento de 6.209 casos con relación a los 85.380 totalizados en la víspera. De esta manera, es la nación más afectada por la pandemia de COVID-19 en América Latina y se ubica décimo en el ranking mundial.

Jair Bolsonaro habló tras conocer la cifra de muertos superior a 6.300.

Tras la situación, Jair Bolsonaro habló públicamente y dijo que le "gustaría que todos volviera a trabajar", apuntando nuevamente contra los gobernadores que impusieron en sus estados medidas de distanciamiento social. "Me gustaría que todos volvieran a trabajar, pero quien decide éso no soy yo, son los gobernadores e intendentes", remarcó.

"No se han achatado en nada la curva. Los gobernadores e intendentes que tomaron las medidas más duras no consiguieron achatar nada", remarcó el presidente de Brasil que siempre priorizó la economía por sobre la salud de la población, mostrándose enérgicamente en contra de medidas de prevención.

    Ultimas Noticias