Ir al contenido
Logo
Actualidad

Brutal golpiza de patovicas a un joven en un boliche en Mar del Plata

El turista es oriundo de San Juan y estuvo seis horas inconsciente en un hospital. Testigos del hecho capturaron el momento en video y lo compartieron en las redes sociales.

Brutal golpiza de patovicas a un joven en un boliche en Mar del Plata

Durante la madrugada del miércoles, un joven fue golpeado por los patovicas de un boliche de Playa Grande en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El turista quedó tendido en el piso inconsciente, fue trasladado a un hospital local y despertó seis horas después rodeado por su familia.

Se trata de Emiliano Pérez (25), oriundo de San Juan. Junto a su familia fueron a vacacionar a Mar del Plata durante una quincena. La noche del martes decidieron salir a bailar junto a su hermano Federico y sus primos. Una de sus primas no podía ingresar por tener menos de 21 años y ahí fue cuando comenzó la violencia.

"La puerta estaba un poco lejos, me acerqué, corrí una valla y ahí se volvieron locos", contó Emiliano a Tiempo de San Juan. Lo único que recuerda es el primer golpe que recibió: "Yo me acuerdo hasta cuando corrí la valla. Después no me acuerdo nada más".

 

De acuerdo a las imágenes que se difundieron por redes sociales, Emiliano quedó inconsciente en el piso. Llegó una ambulancia y lo llevaron al Hospital Interzonal General de Agudos a las 3 de la mañana. Estuvo seis horas internado inconsciente y se despertó a las 9 del miércoles. Los médicos le dijeron que tenía una fractura en el maxilar y moretones grandes.

Si bien fue entrevistado por la Policía, Emiliano no recuerda lo que declaró por lo que volverá a la dependencia policial para denunciar lo ocurrido.

    Ultimas Noticias