Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich#Paso#Alfredo cornejo

Bullrich: "Cornejo busca ampliar el horizonte de alternativas"

La ministra de Seguridad de la Nación estuvo en Mendoza para demoler un búnker de narcomenudeo. Se refirió a las declaraciones de Cornejo de ayer, que provocaron ruido en el frente de Gobierno. 

Bullrich: "Cornejo busca ampliar el horizonte de alternativas"

La ministra de Seguridad llegó a la provincia esta tarde. La idea central era demoler un búnker de narcomenudeo ubicado en la zona de la "Triple Frontera", concretamente en el Asentamiento Néstor Kirchner. 

Después de la demolición, la funcionaria nacional habló con los medios de comunicación e hizo referencia a las declaraciones del gobernador, quien ayer manifestó que "no hay que descartar que Macri no sea el candidato" -en relación a las próximas elecciones y al Frente Cambiemos-. 

"Estamos dispuestos a pensar en todo lo que signifique el futuro de Cambiemos", dijo la Ministra y agregó: "El Gobernador plantea ampliar el horizonte de alternativas desde una perspectiva positiva"

En la actividad, también se consultó nuevamente a Alfredo Cornejo sobre sus declaraciones de ayer y dijo: “Lo dicho, dicho está. Se dijo en una actividad, en on”. Reiteró que “no será candidato a presidente y que lo que está proponiendo es para que Cambiemos se agrande y mejore”. 

“De ninguna manera el Frente corre peligro”, manifestó el Gobernador. 

Sobre la destrucción del búnker, el mandatario provincial dijo: “Lo importante es cómo el Gobierno Nacional y Provincial trabajan en una deuda que tiene el Estado para terminar con los kioscos de drogas en lugares muy humildes. En la Argentina hoy se combate el narcotráfico. Esto no pasaba en el gobierno de Cristina Fernández”.

  • patricia bullrich
  • Paso
  • Alfredo cornejo

Ultimas Noticias