Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bullrich: "La toma de colegios es una acción política del kirchnerismo"

La presidenta del PRO aseguró que la toma de colegios en la Ciudad de Buenos Aires "es una acción política muy clara del kirchnerismo" e insinuó críticas hacia la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Bullrich: "La toma de colegios es una acción política del kirchnerismo"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que la toma de colegios en la Ciudad de Buenos Aires "es una acción política muy clara del kirchnerismo". A su vez, criticó la gestión del gobierno porteño, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que "la manera en que se resuelven los problemas te da la impronta".

Según NA, la exministra de Seguridad de la Nación resaltó que: "La toma es una acción política muy clara del kirchnerismo. ¿Cómo se resuelve? de dos formas: dejando que siga o de otra manera, como por ejemplo en Mendoza donde se definió que a la noche no se puede quedar nadie".

Al mismo tiempo, Bullrich reavivó la interna de Juntos por el Cambio y señaló: "No quiero compararme con Horacio, ni quiero peleas, sé lo que para la gente es el valor de la unidad". Sin embargo, agregó: "Yo tengo mis ideas, Larreta las suyas y (Gerardo) Morales las suyas, pero será la sociedad la que decida si quiere una mirada más valiente para al futuro o más dialoguista con quienes han puesto tantas trabas al país".

En ese sentido, afirmó: "Yo soy valiente, y lo he sido en toda mi vida política"; y añadió: "No quiero definir a Larreta y no quiero pelear con él porque estamos en el mismo barco. No es momento de una pelea, hay que tirar todos del carro".