Ir al contenido
Logo
Actualidad #ni una menos

Buscan a Anahí Bravo: Tiene 27 años y fue vista por última vez en Sarandí

Este viernes 9 de noviembre se denunció la desaparición de la joven, quien fue a ver el partido de fútbol femenino de la Selección Argentina en Arsenal. FILO se comunicó con su hermana, Luciana Bravo, quien brindó los detalles del hecho

Buscan a Anahí Bravo: Tiene 27 años y fue vista por última vez en Sarandí

Anahí Bravo (27) fue vista por última vez el jueves 8 de noviembre. A la mañana, se despidió de su familia y dejó a su hija, Mia (de cuatro años) a cargo de su hermana, la encargada de llevarla al jardín.

"La última vez que la vi fue a la mañana temprano, antes de que ella se vaya a trabajar y yo llevara a Mia al jardín", cuenta a FILO, Luciana Bravo, hermana de la joven que hoy se busca intensamente.

La joven de 27 años fue a trabajar y luego, asistió junto a un grupo de amigas a ver el partido de fútbol femenino de la Selección Argentina en la cancha de Arsenal (Sarandí). Horas después, finalizado el partido, Ahaní se contactó con su hija aproximadamente a las 20.30 horas.

Intensa búsqueda de Anahí Bravo

"La última vez que hablamos con ella fue a través de mi sobrina, a quien le dijo que estaba volviendo a casa", menciona Luciana, quien se encargó de difundir un comunicado a través de las redes sociales.

Una vez que se separaron, las chicas que concurrieron a ver el partido con Anahí no tuvieron más información sobre ella. "Hablé con sus amigas y fueron las que me dieron la información que difundí", añade Luciana.

En estos instantes tanto la madre de la joven desaparecida como su otra hermana se encuentran realizando la denuncia en una comisaría de su zona. "Estamos buscando a Anahi Bravo. Última vez visto Sarandi, Buenos Aires. Ayuda en la difusión!", convoca Luciana a través de las redes.

Anahí Bravo tiene 27 años. Vive en Lanús. Fue vista por última vez en la cancha de Arsenal. Mide 1, 60 metros, tiene pelo largo, lacio castaño, largo. Vestía un pantalón y remera negra. Ante cualquier información comunicarse al 1549752415.

  • ni una menos

Ultimas Noticias