Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a Bruno Coronel: salió a festejar Halloween y nunca volvió

Salió de su casa para ir a un bar y a las 6 de la mañana había quedado en encontrarse con su papá para comenzar a trabajar. Tampoco aparece su camioneta blanca Fiorino, patente MSY138.

Buscan a Bruno Coronel: salió a festejar Halloween y nunca volvió
Desesperada búsqueda de Bruno Héctor Coronel de 29 años

Familiares de Bruno Héctor Coronel buscan intensamente a este joven de 29 años que fue visto por última vez el sábado 2 de noviembre a la madrugada. Saludó a su mamá, Nora, le dijo que iba a salir a un bar -en la localidad bonaerense de Castelar- con una chica y que también se encontraría allí con amigos. Le había dicho al padre que lo vería a las 6 de mañana, a unas 20 cuadras del lugar, para comenzar a trabajar -ellos se dedican a vender pollos-.

Los amigos lo vieron por últimas vez alrededor de las 5:30. Bruno les avisó que se tenía que ir a encontrar con su papá y salió solo a donde había dejado estacionada la camioneta blanca Fiorino, patente MSY138.

Pero después nadie más lo vio. Ni a él, ni a la camioneta. 

"Yo ayer estuve reunida con la persona que estuvo tomando algo con él hasta las 3 de la mañana y me dijo que la versión de Bruno era esa, que a las 6 se encontraba con su papá", contó Nora, una madre desesperada. El joven no atiende el celular y su Instagram está desactivado. 

Detalló que el mismo sábado a la tarde fue a la comisaría 2 de la localidad bonaerense de Hurlingam, partido de Morón, para realizar la denuncia policial, pero no se la recibieron porque se trataba de "un mayor de edad", por lo que recién el domingo le tomaron los datos por la búsqueda de su paradero.

"Vengo pidiendo a la policía que miren las filmaciones de las cámaras de seguridad, analicen el momento en que sale del bar y vean qué recorrido hizo, pero no lo lo toman muy en serio porque es mayor de edad", aclaró la mujer.

Según madre contó que Bruno Coronel salió de su casa vestido con una remera gris y un jean pero quienes estuvieron con él dicen que se cambió de vestimenta y llevaba un saco negro con una camisa floreada, pantalón y zapatos negros.