Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a Carlos Coccio, un hombre que salió al kiosco y desapareció

Familiares, amigos y amigas investigan qué sucedió. Carlos, de 78 años, bajó al kiosco en la esquina de su casa en las calles Sarmiento y Uriburu, en la ciudad de Buenos Aires, pero nunca volvió. 

Buscan a Carlos Coccio, un hombre que salió al kiosco y desapareció
Carlos Coccio es buscado desde el jueves a las 20 horas. | Foto: Familia de Carlos. (Carlos Coccio es buscado desde el jueves a las 20 horas. | Foto: Familia de Carlos.)

En el día de ayer a las 20 horas, Carlos Coccio bajó a comprar cigarros, sin celular ni identificaciones, y nunca regresó. Su mujer, Carmen, bajó a los quince minutos para acompañarlo y él ya no estaba. 

Carlos es jubilado, tiene 78 años y una severa disminución de la vista. La familia y amigues lo buscan con desesperación. Vestía un pantalón largo y una remera verde oscura. 

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de la Ciudad - Unidad Fiscal de 1° Instancia CAyT. Desde la mañana aguardan las cámaras de seguridad de la cuadra para poder, al menos, tener un rastro. Cualquier información al respecto, la familia pide llamar al 1154095235.