Actualidad desaparecida

Buscan a Jennifer Ibarra, una joven sordomuda de 22 años que desapareció el jueves

La vieron por última vez el jueves pasado en El Jagüel. Su hermana contó que no sabe viajar, ni sabe manejarse con plata.

Jennifer Ibarra│Foto: Twitter

Jennifer Ibarra│Foto: Twitter

Jennifer Ibarra tiene 22 años y su familia la busca desesperadamente. Vive con su mamá en la calle José Mármol en el barrio Siglo XXI de El Jagüel, en Esteban Echeverría. El jueves pasado (11 de abril), salió de su casa a las 15. Vestía una calza marrón y una remera negra y el pelo atado con un rodete.

Lo último que se supo fue que Jennifer fue a la casa de una conocida del barrio pero no se supo nada más de su paradero. La casa de la mujer fue inspeccionada porque había brindado un falso testimonio que despertó sospechas en los investigadores. Tras el allanamiento, no encontraron nada comprometedor.

En las últimas horas recibieron un llamado de un mujer que decía que la había visto comprando en una parrilla sobre la ruta 58 a la altura de la localidad bonaerense de Canning Infantería y la Policía Bonaerense hicieron un rastrillaje en la zona con dos perros en una zona de pastizales, pero no hay rastros de la joven de 22 años.

Brenda, hermana de Jennifer, habló con TN y contó que apenas desapareció hicieron la denuncia y remarcó: "No sabe viajar, escucha solo de un oído y no tiene noción del valor de la plata. No sabe hablar pero dice 'mamá' y "papá' y el nombre de sus hermanos".

Durante la mañana de este miércoles, efectivos de la Policía Bonaerense comenzaron un rastrillaje en la zona de Sargento Cabral, cerca de Canning.  

La fiscal del caso ya tomó declaración a algunos familiares, vecinos y amigos de la joven. Un hombre de 46 años dio su testimonio ante las autoridades del caso. Este último sería el novio de la chica desaparecida, aunque la familia no estaba al tanto.

En caso de tener información, contactarse al 1135571875 o al 20717186.

Comentarios