Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a Marcelo Ezequiel Carballido, un joven que desapareció en Navidad

 "Estamos muy preocupados porque ya pasaron más de 40 horas", manifestó angustiada su hermana mayor.

Buscan a Marcelo Ezequiel Carballido, un joven que desapareció en Navidad
Buscan a Marcelo Ezequiel Carballido, desde Navidad

La última vez que su familia vio a Marcelo Ezequiel Carballido vestía una bermuda marrón clara y una remera oscura. El joven tiene 22 años y es oriundo de la ciudad bonaerense de Florentino Ameghino; su entorno lo busca intensamente desde la madrugada del 25 de diciembre.

"Estamos muy preocupados porque ya pasaron más de 40 horas", manifestó angustiada, Yamila, su hermana mayor en diálogo con La Nación. La misma noche de Navidad, estaba de viaje junto a su familia en Lanús donde pasarían las fiestas. Esa misma noche se dirigió a la Plaza de Ocampo al 1500, y desde ese entonces no se sabe nada de él.

Buscan desesperadamente a un joven desde Navidad

La familia hizo la denuncia en la Comisaría 1° de Lanús. Interviene la Fiscalía 3 de Lanús a cargo de Gaston Fernández y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda. "Ni siquiera conoce muy bien ni Lanús ni Capital Federal. Estamos desesperados. No tenía el teléfono ni plata. Salió sin nada", expresa Yamila, quien cuenta que lograron reconocerlo a través de las cámaras de seguridad de la zona.

"Lograron identificarlo en una de las cámaras cercanas al último lugar donde se lo vio", mencionó y señaló que se encuentran solicitando la ampliación de los horarios de las cámaras de Lanús para intentar hacer un seguimiento.

Ante cualquier dato o información comunicarse al 911 o (011) 15-6967-4514 o al (011) 15-6718-8884.

    Ultimas Noticias