Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a camionero tucumano desaparecido en Buenos Aires

No se sabe de Miguel Angel Murúa desde hace tres semanas. Tiene 28 años, tres hijos y su familia está desesperado.

Buscan a camionero tucumano desaparecido en Buenos Aires
Su trabajo era transportar un cargamento de azúcar de Tucumán hacia el Mercado Central, pero nunca llegó

Miguel Ángel Murúa: 28 años. 1,70 metros de altura, cabello oscuro y piel trigueña. Tiene un tatuaje de un dragón en el omóplato izquierdo y otro en la muñeca izquierda.

Su familia está acostumbrada a que Miguel Ángel viaje desde Tucumán -su provincia natal- a Buenos Aires, pero él siempre le avisa a su mamá, Norma, como va el recorrido.

El problema es que ella hace semanas que perdió todo tipo de contacto con él, desde el 4 de junio.

"Está destrozada. Sólo llora", confesó Mariel, hermana del chofer.

La familia pide que quienes puedan brindar información sobre el paradero de Miguel Ángel se comuniquen al 0381-156535173 ó 0381-153473489.

La denuncia fue realizada en la comisaría 8B de Villa Soldati.

Dos, de los seis hermanos de Miguel Ángel, viajaron a Buenos Aires para reconstruir los últimos pasos del camionero cuyo trabajo era transportar un cargamento de azúcar hacia el Mercado Central.

Supieron que al camión se le rompió el embrague, que lo llevó a un taller de Villa Lugano y que lo tenía que retirar al otro día, pero no se presentó. "Él no tenía dónde dormir así que preguntó si podía quedarse allí en la cabina y no lo dejaron. Nunca más nos atendió el teléfono", contó Mariel.

Roger, el jefe de Miguel Ángel, "mandó a otro chofer a buscar el camión cuando le avisaron desde el taller que estaba listo y que mi hermano no había ido a buscarlo", agregó.

La denuncia fue realizada en la comisaría 8B de Villa Soldati.

"Había dicho que se iba a encontrar con un amigo que trabaja en una empresa de ómnibus de larga distancia para que lo hospede, pero parece que nunca llegaron a verse", dijo uno de los hermanos.