Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a dos sospechosas de asesinar a un hombre en el barrio de Núñez

El hombre fue encontrado asesinado con dos puñales en su espalda el pasado martes. Vecinos de la víctima lo vieron entrar con dos mujeres jóvenes que al día siguiente salieron solas del edificio cargando bolsos

Buscan a dos sospechosas de asesinar a un hombre en el barrio de Núñez

Un hombre de 74 años fue hallado asesinado este miércoles en su domicilio del barrio porteño de Núñez y los investigadores policiales sospechan de dos mujeres jóvenes que fueron vistas por vecinos del edificio entrar con la víctima al domicilio y salir solas con maletas.

El hombre fue identificado como Adrián Enrique Muñoz quien fue hallado sin vida tendido en su habitación con dos cuchillos clavados en la espalda. Según fuentes del caso trabajaba como vendedor de quesos y vivía en un departamento de un edificio de la calle Ciudad de la Paz al 3300.

La denuncia fue hecha por su hija de 51 años que luego de varios días de no tener noticias de su padre se apersonó en su domicilio y lo encontró muerto. El caso es investigado por el fiscal José María Campagnoli, de la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez.

Aún se aguardan los resultados de la autopsia y el informe de los peritos criminalísticos que trabajaron en la escena del crimen pero en un principio se sospecha de dos mujeres que entraron junto a Muñoz a su domicilio el pasado lunes alrededor de las 19.30. Este testimonio fue aportado por un primer testigo y corroborado por una cámara de seguridad.

Un segundo testigo declaró que cerca de las 22.30 del mismo día, escuchó ruidos provenientes del departamento pero que no les dio importancia. Un tercer vecino informó luego que un familiar suyo le contó que el martes alrededor de las 14.30 vio salir del edificio a las dos mujeres con valijas usando la llave de la puerta principal. Este punto le llamó la atención ya que no eran vecinas ni conocidas de los propietarios.

Campagnoli intenta determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo y pidió investigar si la víctima, que solía ir a jugar al tenis a las canchas del club River Plate, utilizaba algún tipo de red social, aplicación o sitio web para pactar sus citas con mujeres.

    Ultimas Noticias